Championship Hearts

Championship Hearts 6.02

Divertido juego de cartas con soporte multijugador

Championship Hearts Pro es un divertido juego de cartas que permite ser disfrutado a través de Internet o con oponentes controlados por, como se suele decir habitualmente, la "máquina". Ver descripción completa

Útil
6

Championship Hearts Pro es un divertido juego de cartas que permite ser disfrutado a través de Internet o con oponentes controlados por, como se suele decir habitualmente, la "máquina".

Una de las ventajas de este juego es que podrás jugar con amigos, participar en torneos, estarás en clasificaciones on-line, y podrás competir contra personas que usen otro dispositivo, como por ejemplo una Palm o un teléfono móvil con Symbian OS.

El juego consiste, por si alguien no lo sabe, en mantenerse sin acumular puntos. Aquel que se haya mantenido seis manos con el menor número de puntos será el ganador.

Sus opciones te permitirán seleccionar el nivel de dificultad de la partida, cambiar tus datos personales, modificar las reglas de juego, activar/desactivar las imágenes de los jugadores, reiniciar la mano y demás.

Tanto su calidad gráfica como sus efectos de audio están realmente trabajados. Todos y cada uno de los jugadores están personalizados con diferentes imágenes caricaturizadas e incluso te permitirá insertar tus propias imágenes.

Championship Hearts

Descargar

Championship Hearts 6.02